dijous, 16 de desembre del 2010

#facebookisdead

Es la primera vez que titulo un post con un hashtag, signo inequívoco de que ya sé como va Twitter... y que tengo Facebook y Twitter... y blog! ¡Mi vida en 2.0! Ahora que lo pienso, probablemente un día diré a mis nietos "la yaya Anna se enganchó a las redes sociales" y me dirán, mientras se descojonan, "yaya, qué dices! redes sociales? eso de qué siglo era?". O eso, o pasarán de aceptarme como amiga, para que no tenga acceso a sus fiestas, comentarios, o a aquello sobre lo que dicen "me gusta".

Es divertido pensar como una abuela cuando prácticamente aún se vive como nieta... wenu ya no, es verdad, no cuela.

En realidad yo no pasaba por aquí para viejunear o pensar en voz alta (y letra escrita) sobre cómo podrían hablarme mis nietos, sino para relacionar el cuelgue ocasional que nos priva hoy de Facebook con aquello de "uno solo sabe lo que tiene cuando lo pierde".
Porque, desengañémonos, no es que haya caído Facebook (en adelante, FB) justo ahora que queríamos mirar qué nos decía el chico aquel, justo esta noche que habíamos dejado pendiente de responder el mail que hemos leído esta mañana vinculado a un mensaje de FB, justo en esta hora que es cuando podemos mirar sin ser mirados... no no... Es que nunca habría un buen momento para una caída mundial de algo que ya ne-ce-si-ta-mos.

Puede sonar repetido, pero es así. Ladies and gentelmen: bienvenidos a la creación de una nueva necesidad. Lo de espiar al vecino por la calle ha muerto, viva FB! ;)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada