dissabte, 29 de gener del 2011

Cumplir

Si tengo lectores masculinos, les ruego que no dejen de leer por la sospechosa aprensión y/o terror psicopático que puedan tener a este verbo. Lo digo en general, chicos, non vi preocupare ;P

Existen cuestiones que hacen que me cabree con el mundo, la de hoy: ¿Porqué narices cuesta tanto cumplir con los objetivos?.Y sobretodo, ¿Porqué hay tantos tipos de objetivo? Propios y ajenos, laborales y ociosos, general y específicos, con plazos de diferente tamaño (sssht, lo del tamaño tampoco debería haceros cambiar de ventana en firefox!!).

Que no... que tengo un gen vago invadiendo todo el fenotipo, impregnando hasta el últim píxel de mi adn!! No es culpa mia, es que mi propia esencia de serie, vino directa de fabrica con un material genético predispuestísimo a postergar.

Pero hoy no, otra vez no... basta ya, maldito gen... tengo sed y me voy a levantar a beber agua... YA! xDD

4 comentaris:

  1. Anna yo voy a dejar que me siga invadiendo....estoy cansada y sin ganas de nada...llueve en canarias y eso nos pone de mal humor....jejeje... :) la culpa es del tiempo...o hace mal tiempo...o no tienes tiempo de hacer lo k kieres....o debes...
    Belén

    ResponElimina
  2. ... y no cumples, no? xD
    Tante grazie amore!!

    ResponElimina
  3. Pel proper cop intentaré no fixar-me en el verb cumplir...mmmm
    Merda!!!! Si que ho faré, això si que està escrit en el meu ADN...

    Petons

    Josep

    ResponElimina
  4. Quin! Fixar-se o cumplir?! Josep... estàs intentant guanyar punts?? xD

    ResponElimina